Les cuento que son varios los puntos que tengo para enunciar con respecto a la presentación que hicieron en el día de ayer.
A todos, de antemano, felicitarlos por su compromiso, sin embargo debo hacer algunas observaciones que espero les sirva en su vida profesional:
- Evitar al máximo las interrupciones en las presentaciones ante el cliente ( en la de ayer, la constante fué la entradera y salidera de algunos de ustedes, esto denota una falta de respeto que el cliente precibe como poca seriedad por parte del grupo)
- Procurar hacer sentir bien al cliente con los comentarios, recordar que el cliente siempre tiene la razón: ( en alguna de las presentaciones no se tuvo en cuenta las observaciones como tal, se evidenció una postura un tanto agresiva en la defensa de la propuesta)
- Procurar sintetizar al máximo ( como bien pudieron darse cuenta, el tiempo no alcanzó casi para la última presentación por la extensa exposición de algunos de los grupos)
- Procurar tener soportes visuales para aclarar dudas, a veces las diapositivas con tanto texto se vuelven pesadas.
Agradecerles el semestre, recuerden que estoy en el Bloque 10 por si me necesitan. Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario