martes, 25 de octubre de 2011

Entrega

Hola a todos.
Les cuento que son varios los puntos que tengo para enunciar con respecto a la presentación que hicieron en el día de ayer.
A todos, de antemano, felicitarlos por su compromiso, sin embargo debo hacer algunas observaciones que espero les sirva en su vida profesional:

  1. Evitar al máximo las interrupciones en las presentaciones ante el cliente ( en la de ayer, la constante fué la entradera y salidera de algunos de ustedes, esto denota una falta de respeto que el cliente precibe como poca seriedad por parte del grupo)
  2. Procurar hacer sentir bien al cliente con los comentarios, recordar que el cliente siempre tiene la razón: ( en alguna de las presentaciones no se tuvo en cuenta las observaciones como tal, se evidenció una postura un tanto agresiva en la defensa de la propuesta)
  3. Procurar sintetizar al máximo ( como bien pudieron darse cuenta, el tiempo no alcanzó casi para la última presentación por la extensa exposición de algunos de los grupos)
  4. Procurar tener soportes visuales para aclarar dudas, a veces las diapositivas con tanto texto se vuelven pesadas.
Bien, en general el sentimientop por parte de las Directivas del Zoo es que Ustedes son personas comprometidas, que lo expuesto tiene un alto grado de innovación y que si se llega a algún acuerdo, es el Campus quien los contactará de ahora en adelante.
Agradecerles el semestre, recuerden que estoy en el Bloque 10 por si me necesitan. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario