domingo, 13 de febrero de 2011

Simulación e hipertextualidad, dirigidos al marketing experiencial.

El Objetivo es reunir las edificaciones representativas de la ciudad de Medellín, como el museo de Antioquia,  el palacio de justica, etc, y proyectar sobre ellas una imagen en video beam o un proyector que las convierta en algo diferente a lo que ellas representan actualmente, puesto que deseamos hacer una simulación de dos contextos aislados el uno del otro; las proyecciones serían obras del expresionismo abstracto, grafiti, caricaturas controversiales, entre otros.

Pretendemos darle cabida a otras formas de arte más contemporáneas, y a algunas de las grandes obras del pasado, para poder acercar a las personas a la cultura, al museo y al arte, poder renovar la cara del museo y despertar el interés de nuevas edades, de tribus urbanas, etc.

Deseamos lograr así trasformar las edificaciones de memoria de la ciudad y volverlas actuales o “nuevas” por su diferente y renovado aspecto, y darle un look mas kool a lo cultural tomándonos la calle.

En conclusión, deseamos hacer que estos lugares "cobren vida" y se renueven para atraer nuevos públicos, en este caso juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario