sábado, 16 de julio de 2011

EXPERIENCIAS VIVIDAS... MAMM

Las salas que más me gustaron son las salas de SORTILEGIO en memoria a Germán Alonso García Pajón y TRANSPARENCIAS de Luis Roldán. Me parecen que cumplen perfectamente con los pocos temas vistos en clase, ya que despierta la sensación de saber más de los mecanismos que utilizaron para la decoración de la sala, incita a tocar, a imaginar sobre su proceso de realización, de cómo fue el trascurso de sus obras y en qué se baso para hacerlas. Me parece que las dos exposiciones cada uno tiene su tema o su "concepto" muy definido y eso se ve desde la puerta de entrada y su piso, hasta sus paredes y la iluminosidad de los objetos que hace que el tema de la exposición sea más enriquecedora y se entienda más cuál es el modo de trabajo del artista. 


Esta obra de "Transparencia" me parece que capta todo la atención del público, su creatividad para mostrar la exposición y para entenderla me parece una buena forma de activar los cinco sentidos y así amarrar a nuevos públicos.




 ... Y aquí les dejo una fotico de como se ve el MAMM de su exterior. 

MA. ISABEL PÉREZ AGUDELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario