domingo, 17 de julio de 2011

exposiciones del MAMM

Sortilegio fue para mi una exposición de dedicación, me tome el tiempo de leer cada una de los nombres, de las técnicas utilizadas, cada una llamaba más mi atención y me encanto la creatividad que representaban, creo en mi una sención de agrado, cada una de las obras tenia su espacio, la iluminación las exaltaba de la superficie en las que estaban, dandoles su verdadero protagónico.







Aunque al entrar a esta sala fue inevitable sentir la diferencia,  la iluminación da un ambiente totalmente diferente tal vez más tranquilo menos elegante como las demás,  lástima que ya no estaban los peces que acompañaban esta exposición pero el ambiente y la sanción del plástico en el suelo hacían una experiencia diferente en el mueseo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario