domingo, 17 de julio de 2011

Visita MAMM

Desde que se entra al museo todo se convierte en una experiencia porque es un espacio creado para que uno sienta y tenga curiosidad por saber que significa cada obra y que cada quien le da una interpretación diferente o parecida a lo que el artista quería decir. La sala que más me llamó la atención fue sortilegio porque desde que se entra la atmósfera tiene un toque de misterio y erotismo que se ve reflejado desde que se abre la puerta y en cada una de las obras que me parecieron hermosas y sorprendentes porque se ve que el artista le puso mucho empeño a cada una de ellas por los detalles que las hace tan especiales, son muy curiosas, creativas y me sorprendió mucho los materiales que usó para sus obras ya que no parecían hechas de eso como por ejemplo icopor y cartón industrial.



Otra sala que me pareció muy interesante fue transparencias porque uno se siente transportado a otro lugar. La iluminación, el piso lleno de pedazos de plástico, el sapo, la música, las plantas, las vasijas todo me remitía a un bosque donde había un rio y eso me ayudó a entender un poco lo que el artista quería decir en cada obra y digo poco porque al ver las obras no entendía claramente el significado pero si sabía que era algo relacionado con la naturaleza ya que pensaba que eran árboles por las texturas pero ya todo me quedó más claro cuando leí al final de la sala lo que que quería dar a entender.




No hay comentarios:

Publicar un comentario